Deloitte contratará a estudiantes y egresados de la UPSRJ

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y la empresa Deloitte, firmaron un convenio de colaboración que promueve la contratación de más de 300 analistas, entre alumnos y egresados; así como capacitaciones Trainees durante sus prácticas profesionales.

El rector, Christian Reyes Méndez, resaltó que Deloitte es una empresa internacional posicionada, y agregó que cada alianza que se realiza en beneficio de los estudiantes trasciende para su desarrollo global.

“Son grandes los alcances de Deloitte para un desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados, que cuentan con las competencias adecuadas como el idioma inglés y la especialidad en programación por la Ingeniería en Software”, mencionó.

En su oportunidad, el apoderado legal de Deloitte, Sivashankar Kottimukkulir, comentó que concretar acuerdos con instituciones educativas es de mucho valor para la compañía, la cual siempre ha reconocido los talentos y el conocimiento que hay en México, particularmente, en Querétaro.

“Estamos presentes en gran parte del mundo, vamos a generar una fuerte alianza con la universidad para un beneficio mutuo que será de grandes oportunidades de impacto en cada lugar en donde nos encontramos presentes”, apuntó.

Cabe destacar que los Trainees serán capacitaciones de dos a tres meses, en una tecnología en específico, y contemplan un apoyo mensual de 10 mil pesos. En este periodo serán evaluados y se les propondrá un contrato directo con la empresa para integrarse a desempeñar lo aprendido.

La incorporación ya es un contrato de tiempo indefinido, con un rango salarial de 20 mil pesos mensuales brutos con todas las prestaciones de ley y superiores, tales como: seguro de gastos médicos mayores y menores, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, vales de despensa, fondo de ahorro, 10 días de vacaciones, entre otros.

La iniciativa será insertada de manera paulatina de junio de 2022 a mayo de 2023 y es un ejemplo de las acciones que considera el eje del Programa Sectorial de Educación de Avanzamos que permite mejorar las condiciones actuales de la educación y sus procesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

93 − 86 =