Desarticulan banda de peruanos dedicados al robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Querétaro realizaron la detención de 3 hombres, de origen peruano, debido a que ofrecieron dádivas para evitar su detención, toda vez que presuntamente son cómplices de personas aseguradas, en días pasados, por el delito de robo a casa habitación, logrando así la desarticulación total de este grupo delictivo.
Derivado del trabajo de inteligencia policial, se tenía conocimiento que esta banda delictiva se trasladaba en dos vehículos tipo Jetta, uno de ellos, fue asegurado hace unos días, con cuatro tripulantes a bordo, tres hombres peruanos y una mujer colombiana.
Tras la detención de los imputados, se continuó con la búsqueda de sus cómplices, logrando ubicarlos mientras circulaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, sobre Avenida Paseo de la República, a la altura de la colonia Jurica, por lo que se les dio alcance y solicitó detener su marcha.
Los probables responsables, de 56, 49, y 34 años de edad, ofrecieron al personal policial dinero en efectivo a cambio de su libertad, por lo que al ser un delito, se les aseguró.
A los imputados les fueron informados sus derechos que los asisten para posteriormente presentarlos ante la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes y confirmar su vinculación con los delitos con los que la banda conformada por peruanos y la mujer colombiana, efectuó en distintas zonas del municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 4