Home » Elecciones » Desconocen a Mario Calzada como candidato único del PRI a la alcaldía de El Marqués

Desconocen a Mario Calzada como candidato único del PRI a la alcaldía de El Marqués

Juan Aristeo Ramírez, Militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desconoce a Mario Calzada como candidato de unidad del PRI, por la alcaldía de El Marqués, pues asegura que este último, no cuenta con la experiencia suficiente para representar al Revolucionario Institucional en la contienda del próximo 7 de julio.

Aristeo Ramírez, señaló que el próximo 14 de febrero se registrara para buscar la candidatura como Presidente Municipal del Marques.

Aseguró que dé tras de él, existe un amplio  currículum y tiene el acercamiento con la gente que le brinda confianza y es su aval para ganar la candidatura, confirmo que Mario Calzada no cuenta con lo necesario, solo cuenta con el apellido Calzada, señaló que la militancia no le quiere en su totalidad.

“No es una candidatura de unidad, única es la palabra correcta, porque aquí esta Juan Ramírez, -me dicen bueno porque Juan es mejor-, bueno pues ahorita, el puede decir que es mejor porque tiene pedigrí, pedigrí es el apellido Calzada, pero también Juan Ramírez tiene aquí Ramírez, hijo de don Sergio, ex presidente municipal, ex diputado, dirigente del sector CTM por ende esa sombre me cobija”.

Reiteró  que el acercamiento con la gente, es parte primordial durante su carrera política y recordó que es una persona de lucha y ha trabajado bien para la militancia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: