Descubren al “Jarry” robando una casa, por lo que fue asegurado

El probable responsable cuenta con varios antecedentes delictivos por violación y portación de armas prohibidas, entre otros

Tras una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro se trasladaron a la colonia El Vergel, donde aprehendieron al “Jarry”, al ser sorprendido al momento en que robaba diversos artículos de un domicilio.

En la calle de Belén, los elementos operativos fueron informados que al arribar a su casa, una persona descubrió a un hombre desconocido en su interior, con una bolsa en las manos, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Ya en el lugar de los hechos, encontraron al sujeto aún adentro de la vivienda, por lo que con autorización de los propietarios ingresaron y aseguraron al imputado, a quien le comunicaron sus derechos y trasladaron ante el Fiscal para que se realicen las investigaciones que del caso se deriven.

Al verificar en el Sistema Plataforma México la información del individuo, se conoció que es apodado como “Jarry” y cuenta con antecedentes delictivos por violación, portación de armas prohibidas, lesiones culposas, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario