Home » principal » Detienen a sujetos por portación de arma de fuego

Detienen a sujetos por portación de arma de fuego

El probable responsable es reincidente de este delito

Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, toda vez que había intimidado con un arma a uno de sus familiares, causando alarma y temor entre los vecinos.

En respuesta a un reporte emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se alertó al personal policial sobre un individuo que había ingresado a un domicilio ajeno, en la colonia Las Margaritas, intimidando a uno de sus familiares con un arma de fuego.

Por lo anterior, y al conocer las características físicas del probable responsable, policías municipales realizaron la búsqueda del imputado para su detención.

Resultado de lo anterior, los oficiales visualizaron a un sujeto que coincidía con los datos del reporte y quien al denotar la presencia policial, intentó huir para evitar la detención, por lo que se le dio alcance, encontrándole un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22, del cual no pudo comprobar su portación de forma legal, siendo asegurado por los elementos policiales.

Al consultar su estatus legal en el Sistema Plataforma México, los elementos policiales pudieron conocer que contaba con antecedentes delictivos por portación de arma de fuego; así mismo, se le leyeron sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre