Home » Elecciones » Descuidan la seguridad por elecciones: Pancho Domínguez

Descuidan la seguridad por elecciones: Pancho Domínguez

 El candidato de Acción Nacional a la Gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Srrvien, calificó como lamentable, los hechos delictivos que se han suscitado recientemente en distintos municipios del estado, que ha dejado ver, desde su perspectiva una mala coordinación entre los cuerpos policiacos para combatir el crimen, reiteró se ha descuidado la seguridad, por cuestiones electorales.

“Yo lamentó que la autoridad este distraída en los procesos electorales, cuando está viendo desde hace un año, pero acumulados desde hace un mes lo que paso en Santa Rosa Jáuregui, balearon una corporación, lo que paso en San Juan del río, decomiso de cristal y ejecución, lo que paso con una ambulancia de la Cruz Roja, y luego enfrentarse con la policía y bueno se repite este hecho.

Domínguez Servien, consideró que la falta de preparación de los elementos policiacos queda una vez más queda al descubierto, aunado con el déficit que se tiene en número de efectivos y tecnología.

“Hoy se les ha ido están más preocupados en el proceso electoral del PRI, que en atender a los queretanos”.

 Puntualizó que hace falta apoyo o estímulos a los policías para que se comprometan más con su trabajo, tras ejemplificar que no cuentan con seguridad social, la capacitación es insuficiente, entre otros puntos más.

“A los policías hay que aplaudirles,   porque en estas balaceras, pareciera que no pudieran regresar a su casa, sin tener prestaciones de vivienda, ni prestaciones sociales, es lo que tenemos que hacer para que nuestros policías nos sigan protegiendo”.

Señaló que hace falta mano dura para combatir a la delincuencia, por lo que de ganar la contienda, reiteró aplicara todo el rigor de la ley para sancionar a quien infrinja la ley.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre