Detectan autoridades municipales un supuesto Narcolabolatorio en la Comunidad el Pintillo

Marcos Aguilar Vega, presidente Municipal de Querétaro, informó que supuestamente gracias a la utilización del helicóptero que rento para sobrevolar la Capital del Estado, es que se logró la detección de un aparente narcolaboratorio, ubicado en la Finca el Capricho, en la comunidad el Pintillo en Santa Rosa Jáuregui.

IMG_20151211_104723

“Hay una persona detenida y fue detectado este laboratorio en donde se encuentran químicos, que presuntamente sirven para la elaboración de anfetaminas, al parecer donde tenemos detectados es un laboratorio en donde se produce anfetaminas y cristal, que son drogas que afectan la actividad de cualquier persona es un laboratorio”.

Precisó que desde hace varios días atrás, los policías que sobrevuelan la ciudad, se percataron de un movimiento extraño por la zona antes mencionada, personas que al percatarse de la presencia del helicóptero actuaban sospechosamente.

foto 3 (16)

“Cada Vez que sobrevolaba nuestro helicóptero, los trabajadores se escondían, y el día de ayer hubo un incendio y hubo oportunidad para dar un golpe muy importante en la delincuencia…con un sin número de materiales químicos en donde se procesa droga sintéticas”.

Precisó que al momento se desconoce desde hace cuánto tiempo operaba el laboratorio.

foto 1 (33)

Fue derivado de un incendio que se detecto en la finca como se percataron del almacenamiento de precursores imotivo por el cual se dió aviso  al Ejército Mexicano.

El lugar es reguardado por elementos de la Policia Municipal y Policía Estatal, expertos en la materia realizan pruebas químicas para saber con certeza de que tipo de droga se trata.

Entradas relacionadas