Detenido agresor de mujer en la colonia El Porvenir, hechos difundidos en redes sociales

Se realizó un cateo donde se le detuvo con posesión de droga

Durante las primeras horas de este 25 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron un cateo en la colonia Santa Catarina, del municipio de Querétaro, deteniendo a un hombre, quien aparece en un video en redes sociales donde agrede a una mujer. Las acciones de investigación se realizaron, una vez que se recibió la denuncia por Policías Estatales y del conductor del vehículo de alquiler que también es agredido.

Con la denuncia de uno de los ofendidos y el video que circulaba en redes sociales que fue puesto a disposición de este organismo autónomo, se identificó al agresor y su domicilio. Con estos datos, Fiscales solicitaron la orden de cateo, misma que fue cumplimentada en lo inmediato.

En el lugar, al imputado se le encontró en posesión de 215 dosis de cocaína y metanfetamina, 2 kilos de marihuana, 12 cartuchos útiles y más de 28 mil pesos en efectivo, producto de la venta de narcótico. Por esta razón, se le leyeron sus derechos como persona detenida, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Las investigaciones continúan para que al presentar al imputado ante la autoridad judicial, se le vincule a proceso por las agresiones realizadas a una mujer en la colonia El Porvenir, del municipio de Querétaro. Asimismo, se trabaja de manera interinstitucional y multidisciplinaria para que la comisión de este delito no quede impune y a la víctima se le dé una atención integral.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro pone a disposición de las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia los números de atención para denuncia y comunicarse al número único de emergencias 911 o directamente a la Unidad Especializada a los teléfono 442 303 2262 o al celular 442 467 3966. De igual forma, pueden comunicarse a la línea Tel Mujer a los números 442 216 4757, al 800 008 3568 o al 446 139 0970.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario