Murio Flor Silvestre la señora de la canción mexicana

Flor Silvestre murió a los 90 años, siendo la esposa y pareja emblemática de Antonio Aguilar, leyendas de la música mexicana y del cine de oro.

La la reina de la tambora murió tranquila en el rancho de la familia, “El Soyate” en Zacatecas, se desconocen las causas de su deceso hasta el momento, la familia aún no ha dado declaración alguna.

La actriz y cantante participó en más de 20 películas del cine nacional como “La Cabeza de Pancho Villa”, “Vuelve el ojo de vidrio”, “Viva la soldadura” y “Escuela de verano” todas parte del cine de oro de Mexico.

Grabo más de 25 discos y varios duetos junto a su marido Antonio, temas reconocidos como “La basurita “, “Cielo Rojo”, “Échale cinco al piano” y “Mi destino fue quererte” son parte del amplio repertorio dedicado al género ranchero.

La descendencia Aguilar continúa en su hijo Pepe Aguilar y hoy en día en los hijos del mismo cantautor, Ángela y Leonardo Aguilar quienes el próximo viernes tendrán un concierto virtual dedicado a los muertos, “mexicano hasta los huesos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario