Home » principal » Detenido por narcomenudeo en La Pradera.

Detenido por narcomenudeo en La Pradera.

 Durante la detención se aseguró una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Mediante operativo de vigilancia y disuasión, personal policial de El Marqués realizó el aseguramiento de una persona por el presunto delito de daños contra la salud, en la modalidad  de narcomenudeo, en la colonia La Pradera.

Derivado de las estrategias de vigilancia y disuasión, personal policial acude a la calle Alce donde localiza a una persona que, desde el inicio, muestra actitud sospechosa e intenta retirarse en una motocicleta Italika, modelo 2015, en color rojo.

Por lo que es llamado a revisión, localizando dentro de sus pertenencias una bolsa con varios envoltorios de color trasparente y, en su interior, polvo blanco con características similares a la metanfetamina.

Asimismo, se lleva a cabo la revisión del vehículo, el cual presentaba reporte de robo vigente por lo que, en estricto apego a la ley, se le informan de los derechos que lo asisten al mismo tiempo que es trasladado a la Unidad de la Fiscalía, donde inicia la carpeta de investigación como presunto responsable por el delitos contra la salud.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL