Home » principal » Policías de El Marqués desarticulan banda dedicada al robo con violencia

Policías de El Marqués desarticulan banda dedicada al robo con violencia

Al momento de la detención uno de los imputados contaba con un inhibidor de llamadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron la desarticulación de una banda dedicada, presuntamente, al robo con violencia, al lograr el aseguramiento de 3 personas en la comunidad de El Colorado.
A través del operativo de Marqués Seguro se localiza a dos vehículos, pero al marcarle el alto al conductor toma una actitud evasiva y emprende la huida a exceso de velocidad.
Por lo que se pide el apoyo, asimismo se da alcance a una camioneta Jeep color azul, con placas de circulación para el Estado de México, y una camioneta Ford color blanco, sin placas, logrando ser interceptada a la altura de la comunidad de El Colorado.
En el lugar se realizó el aseguramiento de tres personas de 33, 24 y 23 años respectivamente, quienes se desplazaban en las dos unidades involucradas. Durante la revisión a los tripulantes del Jeep uno de los imputados portaba dentro de sus pertenencias un bloqueador de transmisión de GPS, mientras que el otro sujeto portaba un arma sin marca calibre 380, en color plateada.
Mientras que el imputado de la camioneta Ford blanca, contaba dentro de sus pertenencias con varios envoltorios transparentes y en su interior sustancia con características simiares a cristal.
Asimismo, se le leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se lleva a cabo el proceso legal en su contra.
Con acciones como éstas la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, refrenda su compromiso con la sociedad, evitando que se comentan incidentes que lastiman la tranquilidad de los marquesinos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre