principal Sucesos

Detiene la Policía Municipal de El Marqués a un sujeto por Desobediencia y Resistencia de Particulares

[starlist][/starlist]El imputado fue asegurado en una vivienda de la comunidad de Jesús María, a petición de la parte afectada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

En atención a un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre una riña familiar en una vivienda de la comunidad de Jesús María, de inmediato se canalizó una unidad policial. Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les mostró una orden de restricción contra su ex pareja sentimental, explicando que el sujeto se encontraba al interior de su domicilio, externando su deseo de proceder legalmente. Por tal motivo, se procedió a asegurar al sujeto señalado, leyéndole sus derechos como persona detenida, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a efecto de definir su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición el Número Único de Emergencias 9-1-1, el número telefónico 234-71-43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.

Relacionado

Diputados entregan medalla a enfermera y médicos

admin

Delicado de salud se encuentra joven arrollado en el Surponiente

admin

Llegan a Pedro Escobedo 40 mdp del FORTAMUN para fortalecer la seguridad

admin

Leave a Comment