Detienen a 3 sujetos relacionados con robo a vivienda

Fueron 3 sujetos los detenidos por robo a casa habitación en hechos distintos 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, atendieron diversos reportes recibidos en la Línea de Emergencias 911, lo que derivó en la detención de tres presuntos partícipes de hurtar pertenencias de inmuebles.

Al Número de Emergencias 911 se solicitó la intervención policial en la colonia Tonatiuh, luego de que una ciudadana se percató de dos individuos saliendo de su domicilio con una bicicleta que era de su propiedad, por lo que con ayuda de vecinos evitó que huyeran.

Por lo anterior, una vez que les fueron entregados a los oficiales, a los originarios del Estado de México y Guerrero se les leyó la cartilla de derechos que los asisten, para ser consignados ante las autoridades de la Fiscalía.

-Por reporte de cabina de radio se canalizó a personal policial a la colonia El Parque, en atención de un reporte ciudadano que alertaba de una persona sospechosa en la azotea de una vivienda.

Una vez que los oficiales arribaron y se les permitió el acceso, se tuvo a la vista una maleta con diversos objetos personales, así como a un individuo tratando de llevarse un tanque de gas, mismo que fue asegurado. Por ello, se le notificaron sus derechos y fue trasladado a Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario