Detienen a dos personas por robo a comercio en la capital queretana

En hechos ocurridos en distintos puntos de la capital, gracias a la coordinación que se tiene con personal de vigilancia de establecimientos comerciales, policías de la SSPMQ remitieron a Fiscalía a dos personas que se vieron implicadas en actos ilícitos.

-Un reporte desde el C4 movilizó a policías municipales a la colonia El Salitre, luego de un reporte al 9-1-1 que alertó de un robo al interior de una tienda de autoservicio sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. Llegando al lugar, se informó que mediante circuito cerrado se observó a una persona cuando escondió entre su ropa diversos artículos e intentó salir sin pagarlos, por lo que se evitó que huyera y se solicitó la intervención del personal policial, procediendo con ello a su puesta a disposición.

-En una segunda intervención en la colonia Centro, elementos policiales se trasladaron a una tienda departamental sobre avenida Zaragoza, donde minutos antes se reportó un hecho delictivo. A su arribo se tomó conocimiento de un robo, luego de que un individuo activó los sensores de alarma al salir del establecimiento con prendas de las cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que fue asegurado y de inmediato se reportó lo ocurrido al Número de Emergencias 9-1-1.

En ambos casos, a los probables responsables les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para después ser puestos a disposición de las autoridades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 − = 2