Home » principal » Detienen a hermano de Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, es acusado de Incesto

Detienen a hermano de Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, es acusado de Incesto

Elementos de la Dirección de investigación del delito, detuvieron la tarde del pasado miércoles a José Miguel Aguilera Ortíz,  dando cumplimiento a una orden de aprensión girada por un juez de Querétaro, se le acusa de violación e incesto, la denuncia fue presentada por la madre de la víctima.

José Aguilera Ortíz, es hermano del Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Jose Luis Aguilera Ortíz. partido que inmediatamente enterado de la detención emitió un boletín de prensa que acontinuación se publica integro.

COMUNICADO DE PRENSA

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, pidió que se aplique el derecho y no se politice la detención de su hermano José Miguel Aguilera Ortiz, como sucedió con el asesinato de su hermano Rubén Yáñez Ortiz.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEQ) que se aplique estrictamente la ley en torno a la detención de su hermano José Miguel Aguilera Ortiz, así como en su momento lo pidió con el asesinato de su hermano el año pasado.
En ambos casos exige que se aplique el derecho y se llegue a sus últimas consecuencias, al subrayar que cada quien debe responder por sus actos.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: