Detienen a homicida de mujer de 5 de Mayo

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue detenido esta tarde como presunto responsable del homicidio de una mujer en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de Querétaro.

El hombre, quien trabajaba en labores de mantenimiento, ya había estado antes en la case marcada con el número 123, de dicha calle y aprovechó eso para meterse a robar, aunque fue sorprendido por la empleada doméstica, a la cual mató con un machete.

El delincuente hurtó joyas y al notarse visto fue que arremetió contra la empleada de la casa, una señora de 60 años.

Cuando se disponía a escapar, entró la dueña del inmueble y notó al sujeto, por lo que la golpeó y salió corriendo.

Tras el hecho, se presentó una fuerte movilización policial en la zona y se atendió a la dueña del inmueble, mientras que cuando revisaron a la otra ofendida, confirmaron que no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado y se dio parte al Ministerio Público para llevar a cabo el trabajo pericial; mientras tanto, al conocer al agresor y de dónde era originario, se implementó un fuerte dispositivo y se le detuvo en las inmediaciones de la colonia Menchaca II.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Detienen a homicida de mujer de 5 de Mayo”

  1. 183857 17009Echt tolle Seite. Rubbish bin eigentlich nur per Zufall hier gelandet, aber ich bin jetzt schon complete von der tremendous Seite beeindruckt. Gratuliere dazu!! Viel Erfolg noch durch der sehr guten Home-page mein Freund. 407071

Dejar un Comentario