Detienen a sujeto en posesión de Billetes Falsos

El presunto partícipe también traía consigo sustancias ilícitas

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, pusieron a  disposición de la Fiscalía General de la República a un sujeto a quien se le encontraron billetes falsos de diferente denominación.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, justo cuando elementos policiales se percataron de un hombre que conducía una motocicleta sin hacer uso del casco de seguridad, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al solicitarle que presentara su licencia e identificación, se le encontraron entre sus pertenencias 500 pesos en billetes de diferente denominación, los cuales no contaban con los hologramas de seguridad.

Al sujeto también le fueron encontrados tres envoltorios con hierba verde seca con características de la marihuana, dos más con un polvo blanco similar a la metanfetamina, y una báscula gramera.

Tras indicarle que cometía un delito, al presunto partícipe le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para después ser consignado ante la Fiscalía General de la República.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario