Diputada defenderá valores en la iniciativa de las bodas gay

En la discusión de las iniciativas para establecer el matrimonio igualitario o la unión civil, la diputada local de Acción Nacional, Carmen Zúñiga indicó que participará para defender los valores, tras descartar que marchará este 24 de septiembre, para promover la familia natural a nivel nacional.

“Mi postura es escuchar, han ido de estos grupos donde los hemos ido escuchando, en el mes de abril estuvieron varias organizaciones, me tocó estar presentes y escucharlos, esta iniciativa tendrá que ser analizada en su comisión, estaré participando con ellos para defender los valores”.

Aunque apoyó ese movimiento en Querétaro, aclaró que tiene otras actividades para ese día, por lo cual no se unirá a la marcha del Frente Nacional por la Familia.

“No lo tengo en agenda y como ciudadana tengo otras actividades. Mi participación como ciudadana, mi agenda no me lo permite”.

Recordó que participó en la marcha local que promovió el Frente Nacional por la Familia, porque la Constitución lo permite y agregó que este documento rector, señala con claridad, la diferencia entre un hombre y una mujer.

“Yo creo que todos los ciudadanos tienen el derecho, incluso la misma Constitución no lo faculta, a la libre expresión y todos tienen el derecho de ser escuchados. Es un tema de Constitución es muy clara, donde se reconoce a hombre y mujer, así dice la Constitución, creo que toda manifestación debe de ser escuchada, estoy a favor de los valores, ahí seguiremos trabajando por los valores”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 9 = 16