Home » Elecciones » Diputado Juan Guevara a la espera de su partido

Diputado Juan Guevara a la espera de su partido

El diputado local del PRI, Juan Guevara informó que no está aferrado en conseguir una candidatura para participar en los comicios de junio de este año, por lo que su partido cuenta con los perfiles y conoce su trabajo, para decidir si Guevara Moreno estará en las boletas electorales.

“Siempre he sido respetuoso de mi partido y de los tiempos, que tenga una aberración no la tengo, el partido tiene los trabajos que hemos realizado, conoce los perfiles, hay que esperar”.

Puntualizó que no ha tenido acercamiento con otros aspirantes a la alcaldía de Colón, municipio que representa:

“Es un tema que no he venido trabajando, conozco de algunos compañeros, personas porque estamos ahí en el municipio pero que tenga un acercamiento, eso no, me interesa seguir trabajando como diputado”.

Dejó en claro que aún tiene trabajo pendiente en la 57 Legislatura, para la aprobación de diversas leyes en materia de seguridad y protección civil, por lo que se enfocará en mantener la cercanía con la ciudadanía.

“Estamos en una encomienda, que en su momento nos dio la ciudadanía, lo he comentado, soy muy respetuoso, estamos trabajando y si el partido en su momento reconoce y hay alguna encomienda, tomaremos la decisión, por el momento estoy ahorita en este tema de la diputación trabajando, traemos algunos temas que estaremos presentado, yo creo que la siguiente semana, para que en comisión lo podamos analizar”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork