Diputado llama a evitar descalificaciones

El precandidato a la alcaldía de San Juan del Río, Gerardo Vázquez llamó a todos los partidos, a evitar descalificaciones, a pocos días de que inicien formalmente las campañas electorales, al señalar que el ciudadano esperará propuestas y no la guerra sucia.

“Hace unos días se me tomó protesta como candidato a presidente municipal por el PRI, hemos estado teniendo presencia, estamos en la planeación y consolidación, va a hacer un momento importante para San Juan del Río, en donde todas las propuestas de los ocho partidos, estarán en la mejor posición de poder ofertar sus propuestas. Hago un llamado, al respeto y que tengamos propuestas reales y que no caigamos en las descalificaciones”.

Respecto a los militantes que cambian de partido, añadió que es restable la diversidad de ideologías, sin embargo se debe tener clara la convicción y pertenencia.

En estos tiempos electorales, lo más importaste es que podamos tener claro una convicción ideológico y reafirmar el sentido de pertenencia en un partido político, sim embargo habrá diferencias en personas, es su forma de pensar. Hoy el PRI es un partido fuerte, que tiene las puertas abiertas a todas las expresiones, sobre todo quienes quieran participar en estos momentos en una campaña política”.

En otro orden, añadió que tiene trabajo pendiente en la 57 Legislatura como diputado, por lo que en tiempo de campaña, dividirá la legislación de las actividades político electoral con organización y planeación.

“Estamos viendo todo lo que tiene que ver con la mejora regulatoria, con el esquema de administración de las cuentas públicas, por parte de la facultad que tiene ahora la legislatura de aprobarlas”.

Finalizó que el congreso analizará y armonizará la Ley de Contabilidad Gubernamental, a fin de brindar mejor trasparencia a la ciudadanía, para evitar el desvío de recursos.

“Lo que tiene que ver con la Ley de Contabilidad Gubernamental, hacer las adecuaciones correspondientes en el marco normativo, para que hoy la trasparencia sea la parte más importante en la rendición de cuentas, el hecho de que pueda contarse con una página de Internet, donde el ciudadano pueda observar en qué se está destinando un recurso, obra o programa, en ese sentido tenemos que hacer las adecuaciones”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

10 + = 12