Home » Elecciones » Diputado local Memo Vega se registró como precandidato a alcaldía de SJR

Diputado local Memo Vega se registró como precandidato a alcaldía de SJR

Al asegurar que se debe recuperar la confianza de los ciudadanos, para que estén conscientes de que la política, es una herramienta para mejorar su calidad de vida, el coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Guillermo Vega se registró como precandidato a la alcaldía de San Juan del Río.

“Tiene que ver con conquistar la confianza ciudadana, que haya una alta participación de los ciudadanos y que vuelvan a ver que la política es un instrumento que va a mejorar su vida”.

Afirmó que los aspirantes esperarán y deberán respetar la decisión de la Comisión Permanente nacional del partido, en la elección de los candidatos, sin embargo se percibe un PAN unido.

“Hoy venimos a registrar una aspiración del panismo y de los ciudadanos de San Juan, un PAN unido, coordinado, José González al décimo, Roberto Cabrera al noveno distrito y su servidor a la presidencia municipal como precandidatos, vamos a esperar a que el partido determine la luz verde para ser los candidatos”.

Agregó que los aspirantes están comprometidos con la ciudadanía, para hacer las cosas bien y ejemplificó en el caso de San Juan del Río, en donde hace falta reforzar la seguridad, señaló.

“Hay muchas problemas en seguridad, materia económica, falta de oportunidad para jóvenes y para mujeres, madres trabajadoras. Lo hacemos con al convicción de que conocemos San Juan y que hoy venimos a registrar, nos da la fuerza para poder mejorar las cosas”.

Acerca de su licencia, comentó que será en el mes de marzo cuando el PAN designe a los candidatos y en ese entonces, analizará si pedirá licencia o no, al resaltar que aún hay temas pendientes en la 57 Legislatura, como la creación de la Fiscalía del Estado, reformas en materia de adultos mayores y mujeres.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*