Home » Elecciones » Desde hace 17 años soñé con mi registro :Marcos Aguilar

Desde hace 17 años soñé con mi registro :Marcos Aguilar

Con porras, el diputado federal del PAN, Marcos Aguilar se registró como precandidato para la alcaldía de Querétaro, quien indicó que desde hace 17 años soñó con este día y sus propuestas para los ciudadanos, se basarán en la economía familiar, seguridad y movilidad.

“Y si me conceden el apoyo los queretanos, hacer lo que sé hacer que es trabajar por ellos, Marcos Aguilar ha construido un sueño desde hace 17 años para lograr que en Querétaro, puedan vivir con paz y tranquilidad calidad de vida como la que no tenemos en este momento. Mis propuestas son seguridad, economía familiar, movilidad y desarrollo social”.

Señaló que a través de la designación, se elegirá a quien será el candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

“Es una contienda, que debemos aprender del pasado, que la división, lo único que creo es la derrota. Profundamente entusiasmado, soñé con este momento hace 17 años y he venido trabajando día con día de manera incansable, he aprendido mucho y hoy estoy en la mejor disposición de entregar todo lo que he obtenido en términos de aprendizaje y experiencia a favor de mi estado y municipio”.

Enfatizó que la ciudadanía lo ha visto en la calle, por lo que tiene mucha posibilidad, pues ya sembró la semilla para impulsar su proyecto, respecto a la calidad de vida en la capital.

“Hay un resultado del trabajo que hemos realizado, no soy un improvisado, he trabajado durante muchos años, la gente me conoce en la calle, iremos a la cosecha de lo que hemos trabajado, iremos a dar testimonio de una propuestas para demostrarles que chango viejo no aprende de una maroma nueva, yo sé trabajar”.

Aseguró que apoyará al senador Francisco Domínguez, único precandidato registrado para la gubernatura del estado:

“También Ricardo Anaya alzará la mano de los ganadores porque estará trabajando con nosotros para este propósito”, concluyó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: