Diputado MALH podría cambiar otra vez de partido

Luego de indicar que no sólo dejaría a sus hijos, sino a toda su familia, en manos del candidato a gobernador en el PRI, Roberto Loyola y del candidato a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo, el legislador local de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio León Hernández, no descartó el análisis para cambiar de partido.

“Estoy convencido del proyecto de Roberto Loyola y de Manuel Pozo Cabrera, son los mejores proyectos para la sociedad queretana, son el tipo de gobernante que necesitamos, en ellos yo sí confiaría no sólo a mis hijos sino a mi familia, creo que su proyecto de justicia social, es importante junto con el de democracia y toda su hoja de vida de ambos, a quienes tengo la suerte de conocerlos”.

Destacó que ambos perfiles, darán la garantía de continuar con un buen gobierno, como el del mandatario estatal José Calzada, por lo que la decisión para cambiar de instituto, la tomará cuando se definan a los candidatos en Movimiento Ciudadano.
“Lo sigo siendo de MC, vamos a esperar, cómo se desarrolla el proceso de mi partido y si es necesario tendré que tomar una decisión, la que sea necesaria, yo no la veo con una inmediatez, la veo como el proyecto de apoyar a hombres y mujeres, en los que estoy convencido y, en los que creo. La política es demasiado dinámica, recordemos que las fechas legales de registro tendrá que ser a partir del 26 de este mes, durante cinco días, esperaré que Movimiento Ciudadano no cometa la torpeza de postular candidatos que agravien a la sociedad”.

Para concluir, dio a conocer que Movimiento Ciudadano no puede ir en alianza, coalición o candidaturas comunes.
“Nunca se ha podido, el planteamiento del partido, siempre han sido que no vamos en alianza, que no hay candidaturas comunes, incluso la convocatoria que en su momento se emitió en Querétaro, fue clara, ningún tipo de coalición, alianza o candidatura, no existe esa posibilidad”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 19 = 20