Al menos 200 militantes del blanquiazul dejarán las filas en Corregidora, aseguró Roberto Bravo

 Más de 200 militantes de Corregidora alistan su renuncia al PAN, esto por la forma en que se están llevando a cabo los procesos al interior del partido, principalmente con las designaciones, aseguró Roberto Bravo Ramos, militante de este partido quien ha dejado las filas de esta fuerza política para irse al Humanista por la candidatura a la alcaldía de ese municipio.

 En este sentido, comentó que tenía hace 6 meses una militancia en el partido por 15 años; en 2012 participó como candidato a la presidencia municipal de Corregidora, mismo cargo que buscará en este 2015 pero ahora con afiliación al Partido Humanista.

 “Seré respetuoso. El partido tendrá que responder lo que está pasando hoy en día, y hoy estamos atendiendo la invitación del Humanista, buscando encabezar el proyecto a la alcaldía de Corregidora”, comentó.

 Agregó que su renuncia la hizo de manera individual, sin embargo, dijo, tiene conocimiento de que son 200 militantes de Corregidora los que están alistando su salida del partido por diferentes motivos.

 “No es en contra de la candidatura de Mauricio Kuri; ellos deben de responder lo que está pasando en el partido. Existe falta de oportunidad en donde los ciudadanía quieren participar, esto aunado que las designaciones afectan la vida política del partido”, comentó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =