Home » Estado » La administración estatal en conjunto con la capital llevan invertidos 1 mil mdp en Santa Rosa Jáuregui

La administración estatal en conjunto con la capital llevan invertidos 1 mil mdp en Santa Rosa Jáuregui

 El gobernador José Calzada Rovirosa, informó que están a punto de llegar a los mil millones de pesos invertidos únicamente en la delegación Santa Rosa Jáuregui, durante el último año.

 En este sentido, explicó que gran parte del recurso ejercido está aplicado en la obra vial Paseo de la República, sin embargo, no detalló en qué otros temas han invertido el resto de la bolsa económica.

 Lo anterior, luego de que en febrero de 2014 el mandatario estatal anunció que de manera tripartita estarían invirtiendo en un año mil millones de pesos para el rescate social de Santa Rosa Jáuregui.

 “Yo creo que estamos muy cerca de esa cifra, con las inversiones que lleva a cabo el municipio, era una inversión conjunta, en parques deportivos, en espacios de recreación, en carreteras, en fin, todo eso, por supuesto que la más impactante, la más importante es Paseo de la República, pues estamos cercanos a los mil millones de pesos“, dijo.

 Calzada Rovirosa compartió que han invertido en prácticamente todas las áreas dentro de dicha delegación ubicada al norte de la capital, sin embargo, señaló que en próximos días realizará un balance para dar a conocer en qué se ha invertido.

 No obstante, exaltó que la obra más importante y representativa en la que se ha destinado gran parte de la inversión es Paseo de la República, pues además de ser una aportación federal, permitirá acercar el progreso a aquella zona.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre