Congreso principal

Diputado más faltista de Qro, rechaza a cinco partidos

Al presumir que más de cinco partidos lo buscaron para proponerle una candidatura, el diputado más faltista de la 57 Legislatura de Querétaro, Juan Alvarado Navarrete, dio a conocer que rechazó las propuestas por dignidad personal y no política.

“Tuve una invitación por varias fuerzas políticas y no tuve la oportunidad, razones de carácter personal nada más, tuve la oportunidad de que me invitaran varios partidos políticos, para poder representar a la ciudadanía, pero lo estuve analizando y no fue posible, no acepté”.

Hace un par de semanas, anunció que se registraría como precandidato de Nueva Alianza en coalición con Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de San Juan del Río, municipio que representa en el congreso local.

Refirió que rechazó a los partidos Movimiento Ciudadano, Humanista, Verde Ecologista de México, Sol Azteca y uno más, al que llamó “Conciencia Ciudadana”.

El legislador de Nueva Alianza dejó en claro que tiene una vida normal como cualquier ciudadano y no se sumará a ninguna campaña porque está “sumado así mismo”.

“Estamos trabajando a favor de la ciudadanía, he tenido una invitación de muchas fuerzas políticas para poder defender la dignidad de la sociedad, pero la analicé y no fue posible”.

Este fin de semana, Alvarado Navarrete llevó a cabo su informe de actividades en San Juan del Río, el cual es cuestionado respecto a las cifras, lo que derivó interés del gobierno municipal para investigar si se realizaron las gestiones que mencionó el legislador.

Relacionado

Accidente entre dos vehículos moviliza a cuerpos de emergencia

admin

Difunden video de supuesto intento de levantón de menor de edad

admin

A la ciudadanía hay que convencerlos con propuestas, no con despensas

admin

Leave a Comment