Home » Municipios » Disminuyen graffiti en Santa Rosa, ha reducido hasta un 60% el problema

Disminuyen graffiti en Santa Rosa, ha reducido hasta un 60% el problema

 Poco a poco se ha disuadido a los jóvenes de Santa Rosa Jáuregui para evitar actos de vandalismo en algunos sitios públicos de aquella delegación, dijo Manuel Santana García, delegado en aquella zona, quien explicó que en una plática con éstos, se les pudo brindar el Jardín Hidalgo para que expusieran sus trabajos por algunos días.

 Y es que de acuerdo con el delegado, anteriormente las conocidas como Canchas Cristal eran un punto rojo en este tema, pues además del graffiti, también la afectación al alumbrado público y el arrancar el pasto sintético eran cosas de todos los días. Ahora, dijo, la cosa han cambiado y los mismos jóvenes se dedicaron a cuidar la zona.

 Dijo que este problema de las pintas callejeras se redujo más del 60%, pues es a través de estas pláticas que se ha llegado a un arreglo con los mismos jóvenes, pues en la última entrega de graffitis en el centro de Santa Rosa Jáuregui se presentaron hasta 16 trabajos, lo cual se hará cada mes. “yo creo que esto sí nos da respuestas favorables¨ dijo el funcionario.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora