Blindan para este año “Qronéctate”,  Es un servicio que la gente pide

 La infraestructura del internet gratuito del programa “Qronéctate” es una respuesta a largo plazo de lo que los jóvenes y muchas otras personas necesitan, por lo que nada de esta infraestructura es desechable, dijo el director de Sistemas de Información del Municipio de Querétaro, Alejandro Tapia Zaldívar. El presupuesto para los tres meses finales ya está presupuestado y es de alrededor de un millón 800 mil pesos.

 “Nosotros hemos tenido cuidado de primero de diseñar, implementar una solución que es totalmente de largo plazo, qué quiero decir con esto, no es nada desechable, es algo serio, con fibra óptica, con banda ancha” dijo Tapia Zaldívar. Esto ha sido importante y por ello han sido reconocidos a nivel internacional por estas estrategias.

 Por esa razón, dijo que dejaran todo listo para que la próxima administración que entre, tengan las herramientas para que continúen la ampliación de este proyecto, pues dijo que aunque será responsabilidad del siguiente gobierno, la gente ya se identifica con “Qronéctete” y será difícil dejarlo de lado y por lo menos ya está asegurado el presupuesto para este 2015.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 14 = 24