Estado principal

Saldo blanco en operativo de penitenciaria de SJR

Alfonso Jiménez Campos, Sub Secretario de Gobierno del Estado, informó que hubo saldo blanco, en el operativo de revisión implementado al interior del Centro de Reinserción Social de San Juan del Río, realizado la noche del pasado martes.

Fueron cerca de 220 elementos de distintas corporaciones policiacas, los que participaron en la revisión de las distintas celdas del penal,   precisó que únicamente se encontraron algunos medicamentos caducos, tornillos y clavos,   cero drogas y armas punzo cortantes.

 “Inicio el Operativo a las 9 de la noche, terminamos alrededor de las 12 de la noche,   saldo blanco, también se encontraron unos clavos,   tornillos, encontraron una caja de medicinas, desde luego los peritos de la procuraduría hicieron el análisis correspondiente y si eran  unas medicinas, inclusive ya caducas”.

Cabe señalar que dicho centro de reinserción social  cuenta con 450 internos,   el Sub Secretario informo que en próximos meses se realizarán operativos en los penales, femenil,   el tutelar de menores y Jalpan de Serra.

Relacionado

Accidente en Paseo de la República deja como saldo madre e hijo lesionados

admin

Municipio de Corregidora promueve amparos por pesos y centavos en pensiones y jubilaciones

admin

Alcalde de Colón reparte dinero para asegurar su reelección en 2018: Arteaga Cabrera

admin

Leave a Comment