Disputa por terreno ejidal en Altos del Pueblito en Corregidora

Con enfrentamiento verbal así fue como se concluyó una rueda de prensa entre la Familia Arias e integrantes de Antorcha Campesina, quienes presentaron distintos documentos que supuestamente acreditan la titularidad de un predio ubicado en la comunidad La Negreta en la colonia  “Altos del Pueblito” municipio de Corregidora.

“Es para aclarar los constantes ataques por la organización Antorcha Campesina, no tienen cómo sustentar, todos sabemos cómo es esta organización que se dedica a mentir. Demostarmos con papel en mano que soy propietario de la parcela que se encuentra en Altos del Pueblito” dijo Joel Arias supuesto propietario.

Ambas partes se acusaban mutuamente por agresiones físicas y verbales entre los involucrados derivadas del predio en conflicto desde hace varios años, sin poder (hasta hoy) llegar a un acuerdo o solución legal de dichos terrenos.

“También con documentos le decimos que no es cierto, no es propietario de la hectárea de Altos del Pueblito. Tanta irregularidad qué él no compro, fue su hermano, esta persona estuvó en la cárcel por lo mismo, por despojos y revender lotes, esta persona es un delincuente y Antorcha no vamos a permitir lo que hizo en El Marqués en Corregidora. Tenemos pruebas donde el está golpeando, queremos que se paren los abusos de esta persona” mencionó Ana Beatriz Chávez representante de Antorcha Campesina en Corregidora.

Ambas partes dejaron claro que seguirán protegiendo sus intereses continuando con el proceso legal esperando el fallo correspondiente por parte de un juez.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Disputa por terreno ejidal en Altos del Pueblito en Corregidora”

  1. dating sites free no registration
    online free dating service

Dejar un Comentario