Dos detenidos por robar a transporte con carga

Los imputados fueron detectados en circulación a la altura de la colonia Hacienda Santa Rosa

Tras robar plataformas cargadas con cemento, dos hombres, de 17 y 33 años de edad, fueron asegurados por policías municipales de Querétaro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo, se recibió un reporte que indicaba que dos sujetos habían robado dos plataformas de una pensión para vehículos, ubicada en la Carretera a Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con el vigilante del inmueble, el cual indicó que dos individuos desconocidos arribaron al sitio en un tráiler rojo con placas LB-45223 para el Estado de México, al cual engancharon las plataformas cargadas con 72 toneladas de cemento, para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos policiales implementaron la búsqueda y localización de la unidad, visualizándola  en circulación a la altura de la colonia Hacienda Santa Rosa, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Al entrevistarse con los tripulantes, estos no pudieron acreditar la propiedad del material que transportaban, por lo que fueron asegurados.

A petición del afectado de interponer la denuncia legal, los elementos policiales les leyeron a los probables responsables sus derechos que los asisten para posteriormente trasladarlos ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a transporte con carga federal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

18 − 10 =