Home » principal » Dos farderos fueron asegurados

Dos farderos fueron asegurados

Los hechos fueron reportados al Número Único de Emergencias 9-1-1

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino en la detención de dos personas, quienes no emitieron el pago de artículos que sustrajeron de establecimientos, situados en las colonias Ciudad del Sol y Satélite.

-Policías municipales de Querétaro acudieron a un negocio, ubicado en Av. Peñaflor, de la colonia Ciudad del Sol, donde se reportó que tenían a una mujer asegurada.

En el local comercial, los oficiales fueron notificados que la persona cruzó la puerta de salida y se activaron los sensores de seguridad, por lo que se le realizó una revisión y se le encontraron productos, de las cuales omitió la liquidación del costo.

Por ello, los elementos policiales le leyeron a la imputada sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-En respuesta a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial del municipio de Querétaro detuvo al probable responsable de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Una vez constituidos en la tienda comercial, localizada en Avenida de la Luz, colonia Satélite, los oficiales fueron informados respecto a que el hombre fue sorprendido hurtando objetos de la tienda,  por lo que los empleados lo aseguraron.

Por estos hechos, los policías municipales le comunicaron al sujeto sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo