Home » principal » Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por daños

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por daños

En atención a denuncias ciudadanas se logró asegurar a los imputados

En las colonias La Loma y Jurica, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino para asegurar a tres personas, quienes causaron afectaciones en inmuebles.

-En atención a una denuncia ciudadana, los policías municipales de Querétaro detuvieron a las probables responsables de ocasionar daños en bienes muebles de una casa habitación.

Mediante la llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó del apoyo policial para intervenir en un conflicto que se estaba registrando al interior de un domicilio, en la calle Monte Atlas, colonia La Loma.

Al constituirse en el sitio, los elementos policiales fueron notificados que tras una discusión entre familiares, dos de ellas comenzaron a dañar varios objetos de una vivienda, por lo que tras asegurarlas, se les leyó la cartilla de derechos que las asisten y fueron presentadas a la Unidad de Fiscalía.

-En otra intervención de los oficiales del municipio de Querétaro se logró la detención de un hombre, quien ocasionó destrozos en la puerta principal de un establecimiento, ubicado en la colonia Jurica.

Los policías municipales fueron alertados, vía frecuencia de radio, acerca de que empleados de un inmueble habían impedido huyera un individuo que causó afectaciones.

Al arribar al sitio, el personal policial fue notificado de los hechos, por lo que le comunicaron al imputado, de 22 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL