“Egresan de una de las mejores facultades de Medicina del país”: Dra. Teresa García Gasca

Se entregaron constancias de fin de curso de la Licenciatura en Medicina de la Generación 2013-2018.

 Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de término de estudios de la Licenciatura en Medicina General de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Son 37 nuevos médicos los que egresaron de la Generación 2013-2018 y a quienes acompañaron autoridades universitarias encabezadas por la rectora Dra. Teresa García Gasca y la directora de la unidad académica, Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea.

 Durante su intervención, la Dra. García Gasca reconoció el esfuerzo de los jóvenes y el apoyo que obtuvieron de sus padres, a quienes aseguró que la calidad educativa que recibieron en las aulas de la FM, es una de las mejores de México y, por ello, deben aprovechar esta oportunidad.

 “Sus jóvenes se llevan un cúmulo de conocimientos de primer nivel, egresan de una de las mejores facultades de Medicina del país y que están listos para enfrentar lo que viene, terminar el internado, el servicio social y que son fundamentales para su formación”, aseguró la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro.

 Además, la Dra. Zaldívar Lelo de Larrea, señaló que están orgullosos de cada uno de los graduados y agregó que a pesar de lo complicado que ha sido para ellos esta etapa de estudiantes, el reto viene con la actividad profesional en donde tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos que sin duda superarán.

 “Tendrán que tener siempre una actitud bondadosa, que es lo único que los va a llenar de satisfacción y que sigan su vida en un sentido positivo y hacer una mejora espiritual; tenemos que ser siempre buenos médicos y que tengan un corazón dispuesto a ayudar a su prójimo”, expresó la Directora de la Facultad.

 En este evento se entregaron reconocimientos para los jóvenes José Manuel Peña Quintanilla y Jorge Arturo Pérez González por haber obtenido el mejor promedio de esta generación.

 Asistieron también el Dr. Carlos Francisco Sosa Ferreyra, secretario Académico de la FM; Dr. Miguel Ángel Rangel Alvarado, coordinador de la Licenciatura en Medicina y el Lic. Abel Tavares de la Cruz, coordinador de la Licenciatura y Posgrado en Odontología.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario