El “Espantapájaros” llega nuevamente a Querétaro

Desde el 8 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2015 se realiza en Querétaro el espectáculo de terror denominado el “Espantapájaros”, bajo la producción de Cable Once, empresa especializada en este tipo de atracciones, y se realiza simultáneamente en ocho ciudades del Bajio

Fernanda Márques y Angélica Molina Villalón, representantes de la productora, recordaron que esta es la tercer ocasión que se realiza el espectáculo en el estado y que está abierto desde las 19:00 horas los días jueves, viernes y sábado; teniendo un costo de 160 pesos por persona y en preventa de 140 pesos y esperan que esta edición realicen el recorrido alrededor de 10 mil asistentes.

IMG_6988Dieron a conocer que la mecánica del evento es un “laberinto” dentro de un maizal, del cual los asistentes tienen el reto de encontrar la salida, pero a la vez, evitando ser atrapados por el “Espantapájaros” (asustadores) durante su trayecto por los estrechos senderos, así como otras sorpresas; por lo que se convierte en una experiencia única para la gente.

Esta ocasión el “Espantapájaros” está ubicado en el municipio de Colón, en la carretera que se dirige al Aeropuerto Internacional de Querétero, frente al Zoológico Wamerú. Hay transporte desde la Alameda hasta los maizales. La ruta está trazada en 8 hectáreas.

Recalcaron que el espectáculo es 100 por ciento visual y apto para mayores de 15 años de edad y fueron enfáticas en señalar que en ningún momento existe un contacto físico entre el personal y los asistentes.

Puntualizaron que cuentan con el personal necesario y debidamente capacitado, además de tener la presencia de seguridad y paramédicos por cualquier incoveniente que pudiera presentarse.

Recomendaciones:

Asistir con ropa y calzado cómodo
Ir preparado para las emociones fuertes
Divertirse

Compra de boletos:

Taquilla
Preventa al 4421607552 o en Espantapájaros Querétaro

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

33 − 26 =