El Marqués implementa acciones con PROSPERA para combatir pobreza entre la población

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y el Delegado de PROSPERA en Querétaro, Fernando Castillo Díaz, hicieron entrega del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) y Sin Hambre, a habitantes de la localidad, que buscan garantizar la alimentación, la salud y la educación de las personas.
Calzada Mercado señaló que a lo largo del 2015, cinco mil 470 familias de El Marqués se han visto beneficiadas gracias a los diversos programas de PROSPERA: alimenticios, escolares, techos, etc., que representan un monto de 53 millones de pesos en apoyos; además agregó que se plantea que en 2016 sigan llegando muchos más de estos programas.
El edil refrendó su compromiso de cercanía con los ciudadanos para trabajar de la mano con la sociedad y generar progreso para el municipio.
Con los programas PAL y Sin Hambre, se realiza la entrega de apoyos monetarios para becas, despensas, manutención y estabilidad de la economía familiar a aquellas personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario