El servicio de taxi opera con normalidad en la TAQ y con labores de ordenamiento para beneficio del usuario

Ante las expresiones que se registraron este jueves en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) por parte de algunos taxistas, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que en el estado hay total libertad de expresión, siempre dentro del marco de la ley.
Las expresiones que algunos taxistas realizaron en ningún momento interrumpieron la operación del servicio de la TAQ, y estuvieron dispuestos a establecer mesas de diálogo para resolver la situación.

Durante el diálogo que se entabló con los inconformes, expresaron tener falta de información del modelo de ordenamiento que se realiza en la administración de la Terminal de Autobuses de Querétaro para mejorar el servicio en beneficio de los usuarios.

Entre los acuerdos alcanzados, la TAQ se comprometió a generar la información necesaria sobre el ordenamiento con las reglas claras, socialización con los taxistas, así como la implementación de forma adecuada, en beneficio de los usuarios.

El IQT colabora con la TAQ en labores de supervisión rutinaria para garantizar el uso del taxímetro digital y de acciones sanitarias, como el uso de líquido desinfectante, así como de la mampara sanitaria, como parte del programa Taxi Confiable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario