Home » Municipios » El trabajo no se detiene: Luis Cevallos, los programas municipales siguen

El trabajo no se detiene: Luis Cevallos, los programas municipales siguen

El reto será grande para cerrar la administración y por supuesto, seguirán los programas implementados en esta administración capitalina, dijo Luis Cevallos Pérez, quien a partir de este lunes quedó al frente del gobierno municipal como presidente interino tras la salida de Roberto Loyola Vera. En este tema, dijo que ya se ponen de acuerdo con las diversas áreas municipales para continuar con el trabajo sin que estos cambios administrativos vayan a bajar la intensidad de trabajo.

 “Estamos ciertos de que el municipio es la primera instancia de gobierno en dar la cara al ciudadano y tenemos que dar respuestas en torno a esto” manifestó Cevallos Pérez una vez concluida la sesión extraordinaria de cabildo en donde tomó protesta como alcalde. Al mismo tiempo, dijo que el compromiso de acabar la administración municipal sin deudas sigue en pie y mientras al inicio tenían una deuda de 430 millones de pesos, actualmente es de aproximadamente 250 millones de pesos.

 Al final, dijo que por el momento no tienen conocimiento de que algún otro funcionario del gabinete municipal vaya a salir para sumarse a los trabajos políticos de sus partidos, sin embargo platicarán con ellos de manera que se cierren filan en lo que se refiere al trabajo municipal y esperaran a que algún otro pida la licencia correspondiente o su renuncia como ya se presentó.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: