Empresas agremiadas a CANACINTRA cumplirán con reparto de utilidades

Las empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Delegación Querétaro, cumplirán con el reparto de las utilidades a sus trabajadores, aseguró el presidente de CANACINTRA, Esaú Magallanes Alonso.

Detalló que las más de 800 empresas afiliadas vienen entregando la prestación laboral, que establece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Dijo que el reparto de utilidades más que una obligación que establece la ley es un compromiso de los industriales para estimular la productividad, en un marco de reparto de ganancias y generación de justicia laboral.

“La industria no sería nada sin la fuerza laboral de hombres y mujeres trabajadoras que aportan habilidades y conocimientos para la operación de las empresas, en CANACINTRA reconocemos la participación fundamental de los trabajadores en la generación de las utilidades “Explicó.

Esaú Magallanes señaló que la participación de los trabajadores en las utilidades, y su derecho a recibirlas, se desprende de un efectivo entendimiento que es reflejo de la paz laboral que se vive en Querétaro, al tiempo de mencionar que el estado de Querétaro es la tercera entidad con mejor salario promedio para los trabajadores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

14 − = 6