Empresas turísticas reciben el sello de buenas practicas sanitarias

El secretario de turismo del estado, Hugo Burgos, encabezó la entrega de Sello internacional Safe Travels a empresas del sector turístico en Querétaro, así como la certificación de otras empresas queretanas con los Distintivos Moderniza; Punto Limpio y Distintivo H, a través de los que la Secretaría de Turismo Federal reconoce las buenas prácticas de competitividad e higiene.

Además, se entregó la certificación internacional al Municipio de Querétaro, con lo cual en total fueron 36 empresas que recibieron una de estas diferentes certificaciones.

El secretario de turismo, Hugo Burgos, expuso que trabajando en equipo sector privado y público han podido sortear los efectos de la pandemia, generando estrategias para impulsar la actividad turística con responsabilidad.

“Contar con estas certificaciones no solo avala sus protocolos, sino que empresas ponen a las y los turistas como prioridad y pone a Querétaro como un lugar destino para viajar”, afirmó.

El presidente municipal, Miguel Parrodi, señaló que durante la pandemia el sector turismo se ha comportado con responsabilidad, pese al reto que ha enfrentado; y agregó que obtener el sello demuestra el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los establecimientos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario