En 2019 se han contratado a cerca de 2 mil personas con discapacidad

Actualmente 29 empresas queretana ofertan 445 vacantes para personas con alguna discapacidad

En lo que va del presente año la Secretaria Estatal del Trabajó en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo (SNE) han logrado colocar a través de convenios con distintas empresas queretanas a 1979 personas.

En este sentido, el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, destacó que incluir a las personas de grupos de atención prioritaria en las oportunidades laborales, es abrir la oportunidad para el desarrollo de todos. 

En este sentido el funcionario estatal señaló que la participación existente del sector empresarial demuestra la responsabilidad social que tienen la iniciativa privada en Querétaro. 

 Cabe hacer mención que a través de las distintas ferias del empleo que se han realizado en distintos municipios de estado de Querétaro de la mano con el Sistema Nacional de Empleo se han atendido a cerca de 2 mil 200 personas.

Por cierto este martes habrá una contratación masiva, ofertando 48 plazas; a parir de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, asimismo habrá un Taller de Orientación Laboral, en el Centro Educativo y Cultural, Manuel Gómez Morín, dentro del evento de Conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Actualmente el SNE Querétaro, a través de la vinculación con 29 empresas, cuenta en su bolsa de empleo, con 445 plazas vacantes para personas con discapacidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario