En cateo FGR recupera camión de carga y objetos robados en Querétaro

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial en Querétaro efectuaron un cateo en un inmueble en el municipio de Querétaro, en el que recuperaron un camión de carga con mercancía reportada como robada.

El cateo se realizó en un inmueble ubicado al oriente de la carretera 540 Querétaro-Chichimequillas, a la altura del fraccionamiento Micro industriales, en San José el Alto, donde se recuperó un vehículo tipo tractocamión con placas del Estado de Guerrero, acoplado a una caja seca sin placas.

Cabe señalar que la orden de cateo se derivó de la carpeta de investigación iniciada por el delito de posesión de objeto robado en perjuicio de empresa de autotransporte federal.

Como resultado del cateo, además de la recuperación del vehículo, se recobró la mercancía sustraída, consistente en 480 paquetes que contienen en su interior cereal.

Por lo anterior, fueron asegurados el inmueble, el vehículo y los objetos robados, que quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 − 86 =