En dos semanas se presentarán proyectos de la Alameda a los diputados 

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático del Congreso local, Yolanda Rodríguez dio a conocer que este fin de semana dialogó con el alcalde de la capital, Marcos Aguilar, el tema de los proyectos de recuperación de la Alameda Hidalgo, los cuales serán presentados a los diputados en dos semanas.Luego de que la legisladora envío una solicitud al Municipio de Querétaro, para que Laura Cors, directora de la Alameda compareciera ante la Legislatura el pasado viernes a las 11 de la mañana, sin embargo Rodríguez Otero aclaró que se aplazó la explicación de proyectos, a fin de que la presentación sea detallada.

“No tengo una fecha exacta porque van a presentar algunos proyectos, el Municipio, el acercamiento lo tuve directamente con el presidente municipal, Marcos Aguilar y vienen bastantes cosas buenas y se va a dar a conocer, yo creo que de esta semana a la siguiente, todo el beneficio que vienen a Querétaro, por eso se aplazó un poco esta reunión, para que de una vez se vea completo todo lo que se va a hacer en la Alameda”, dijo Yolanda Rodríguez.

La diputada del PVEM, Yolanda Rodríguez aseveró que la intención de la comparecencia, es que la ciudadanía conozca el plan de manejo de la Alameda.

“Hay varias cosas que se darán a conocer en su momento, se decidió que todo se presentara completo para que de una vez conozca la ciudadanía, paso a paso de lo que se va ir haciendo”.

Respecto a la consulta ciudadana que realizó el Municipio de Querétaro, añadió que será un tema que abordará en la comparecencia.

“Será un proyecto muy ambicioso, muy amplio, por lo que me platicó”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 3 =