En el último día de Campaña, el Club Formativo Los Héroes, se suma al proyecto de Luz Pérez

Moisés Pérez, directivo del Club Formativo Los Héroes, que integra diferentes grupos de personas que practican diversas actividades de desarrollo social y personal , entre deportivas y culturales , manifestó su total , apoyo a la candidatura de Luz Pérez , al Ayuntamiento del municipio de El Marqués, por el Partido del Trabajo, lo anterior, luego de conocer, conocer el trabajo y la gestión de la candidata, en favor de esta organización.

“ ella nos ha demostrado su apoyo incondicional para sacar adelante los diferentes grupos multidisciplinarios que tenemos a nuestro cargo, de los cuales hemos logrado talentos destacados en diferentes ámbitos”, así lo dijo Moisés Pérez, al expresarle su respaldo para este 2 de junio.

Al respecto Luz Pérez, agradeció la voluntad de los directivos del club, pero sobre todo el respaldo que las familias e integrantes del club le han demostrado en este último día de Campaña, por lo que se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y los talentos de las personas de todas las edades que conforman el club.

“Para mi es un orgullo y un honor contar con personas como ustedes, que luchan día a día para ver cristalizados sus sueños y ser un orgullo para El Marqués, yo voy a seguir apoyándolos como lo he hecho desde hace varios años”.

En otro orden de ideas, la candidata, pidió al electorado de El Marqués, emitir su voto, libre y secreto El próximo domingo 2 de junio, considerando a los candidatos del Partido del Trabajo, toda vez que en su persona, si representan a las cuatro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 4