En Jardines de Santiago, policías municipales recuperan camioneta robada; hay un detenido

En una intervención en la colonia Jardines de Santiago, con apoyo de la tecnología enlazada al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), elementos policiales de la SSPMQ pusieron a disposición de las autoridades a una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

Fue a inmediaciones de la colonia Jardines de Santiago a donde se canalizó a los oficiales, luego de que se detectó en circulación una camioneta Nissan que coincidía con las características de un reporte de robo en la colonia El Garambullo. Posteriormente, tras una persecución se le dio alcance al conductor, quien fue asegurado al no poder acreditar la legal propiedad del automotor.

Por ello, al presunto partícipe, quien es conocido como “Flaco” y cuenta con antecedentes por robo, le fueron comunicados sus derechos que lo asisten, para después ser llevado ante el Fiscal, quien continuará el proceso jurídico.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “En Jardines de Santiago, policías municipales recuperan camioneta robada; hay un detenido”

  1. Passion the site– really user pleasant and
    lots to see! http://multiessay.com

  2. There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

  3. Many thanks really valuable. Will certainly share website with my pals. https://casinogamesmachines.com/

  4. Thanks meant for providing this sort of awesome post. https://ketogendiets.com/

  5. Thanks , I have just been searching for info about this subject for ages and yours is the greatest I’ve discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

Dejar un Comentario