En julio quedará prohibida la venta de plásticos de un solo uso en Jalpan de Serra

El municipio de Jalpan de Serra informó a la población que a partir del primero de Julio estará prohibida la venta o distribución de plástico de un solo uso que contaminan y afectan la salud.

Los tipos de productos que no se podrán comercializar son platos, vasos y charolas de unicel, así como popotes o bolsas de plástico.

Se debe a que se actualizó el reglamento de Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos para la regulación de plásticos de un solo uso, solo se permitirá que bolsas plásticas para manejo y embalaje de alimentos como frutas, verduras y cárnicos, se podrán seguir utilizando.

Si considera que los productos en el inventario no saldrán a la venta antes de la fecha límite, puede acudir con las autoridades municipales para una prórroga en la venta de los mismos

Para mayor información, pidieron a los habitantes comunicarse a los teléfonos 2 96 02 85 a la extensión 121 en el área de Desarrollo Ambiental.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “En julio quedará prohibida la venta de plásticos de un solo uso en Jalpan de Serra”

  1. This is very fascinating, You are an excessively professional blogger. I’ve joined your rss feed and sit up for seeking more of your great post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Dejar un Comentario