Hay Festival Querétaro con Lydia Cacho, Diego Luna, Sabina Berman y 19 países exponentes

El Hay Festival se presentará de nueva cuenta como cada año en Querétaro.

En está ocasión se dividirá de forma virtual, presencial e hibrida para llevar al público arte y cultura en su formato musical, charlas y conferencias con los artistas.

Se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre con la participación de 19 países, 32 participantes y 6 grupos musicales totalmente gratuito al público, en la forma presencial con cupo limitado.

La presencia de Sabina Berman, Juan Villoro, Diego Luna, Paco Roca, Juan Carlos Moreno, Rosa Beltrán, María Dueñas, Muriel Barbery, Javier Cercas, Pilar Quintana, Lydia Cacho y varios más.

En la música las bandas participantes, Joselo Rangel, El Callejón Bluesband, La Delicia de Alicia, La Magonza, La Rumorosa, Solovino y Saxodia.

Las presentaciones y talleres se impartirán en el Centro Histórico y en las 6 delegaciones de la capital queretana, los interesados deberán de consultar la agenda y seleccionar los eventos de interés a través de la página www.hayfestival.com/Querétaro donde recibirán el acceso y ubicación a los eventos virtuales y presenciales a través de un correo electrónico.

Las sedes serán en el Teatro de la Ciudad, Teatro de la República, Museo Regional, Delegación Centro Histórico y en los centros culturales de las distintas delegaciones, Centro Cultural Epigmenio González, Carrillo Puerto, Cayetano Rubio, Felix Osorio Sotomayor, Josefa Vergara y Rosario Castellanos.

Por último la Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro informo sobre el lanzamiento de un libro que recopilará lo mejor de las ediciones del Hay Festival con un total de 46 conferencias.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Hay Festival Querétaro con Lydia Cacho, Diego Luna, Sabina Berman y 19 países exponentes”

  1. Very interesting points you have observed, regards for posting. “Custom is the great guide of human life.” by David Hume.

  2. Your home is valueble for me. Thanks!…

  3. Exceptionally individual pleasant site. Great info
    offered on couple of clicks on. https://gaydatingzz.com/

Dejar un Comentario