En Querétaro, 200 mil vehículos adeudan tenencia

Alrededor de 200 mil vehículos tienen adeudo con el pago del impuesto de la tenencia, de los cuales el 80 por ciento están vigentes y el resto es posible que no están en la entidad, afirmó el secretario de finanzas, Gustavo Leal Maya.

El funcionario recordó que se arrancó un programa de regularización del pago de la tenencia para aquellos que no en 3, 4 o 5 años no han pagado este impuesto.

Recordó que todos los ciudadanos con vehículo tienen posibilidad de pagar cada año, en un período de meses su refrendo vehicular, después de este tiempo, si no fue pagado, deben pagar la tenencia vehicular.

Recordó que en este período el pago de este impuesto se está reduciendo en 75 por ciento, como parte del programa, y los cargos y multas al 100 por ciento, en noviembre, en diciembre el descuento en el impuesto es d 75 per ciento y en multas del 100 por ciento.

Al la fecha mil 546 contribuyentes se han puesto al corriente.

Finalmente, el funcionario recordó que este programa es de apoyo y reactivación económica y no recaudatorio.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “En Querétaro, 200 mil vehículos adeudan tenencia”

  1. Thanks a lot! This is an terrific web-site. http://multiessay.com/

  2. Hello my family member! I wish to say that this article is amazing, great written and come with almost all significant infos. I’d like to peer more posts like this .

  3. Thanks a lot for sharing this neat internet site. https://casinogamesmachines.com/

Dejar un Comentario