Se cuenta con tres inmuebles para albergar a la caravana migrante: PC

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, señaló que ya se encuentran preparados para la atención de la caravana migrante, que se espera cruce por territorio queretano.

Informó que se implementará un operativo especial apegado a los derechos humanos, además que se tienen disponible tres inmuebles para darles albergue, uno de ellos es el estadio Corregidora.

“Lo que te puedo comentar es que nos hemos estado reuniendo con autoridades para este tema de la caravana migrante, hemos tenido mucho contacto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y con las diferentes áreas de la Secretaría de Gobernación justamente para esperará el dado casos que sea necesario poder atender a las personas migrantes acorde a los principios de los derechos humanos” Informó.

Aseguró que se han realizado reuniones con autoridades federales para la coordinación del operativo, aún se desconoce cuándo arribaran al estado.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se cuenta con tres inmuebles para albergar a la caravana migrante: PC”

  1. I have been browsing online more than three hours lately, but I never discovered any interesting article like yours. It?¦s lovely value enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content material as you did, the net can be a lot more useful than ever before.

Dejar un Comentario