No sé compraron unidades blindadas, ni para gobernador: Ramírez Retolaza.

Mário Ramírez Retolaza, Oficial Mayor de Gobierno del Estado de Querétaro, señaló que la actual administración estatal no compró y no contempla comprar o adquirir nuevos vehículos blindados, para funcionarios de primer nivel, ni para el mandatario estatal, al menos por el momento.

“No hemos adquirido un inmueble blindado y no lo tenemos, el parque vehicular que ha sido entregado, el gobernador, solo el Gobernador”.

Referente al parque vehicular, señaló que recibieron 2 mil 700 unidades de las cuales están sujetas a revisión a fin de determinar cuántas son las que requieren ser renovadas, y también contemplar en su momento la realización de una subasta para hacerse llegar de recursos.

“Estamos haciendo una valuación precisa por qué hemos encontrado que algunas de las unidades si se encuentran en deterioro, estamos haciendo la valuación cuántas hay que cambiar, van a ser de las unidades que tienen mayor demanda en tráfico, unidades pequeñas”.

En materia de aeronaves, señaló que recibieron 4, 3 helicópteros y un avión, los cuales reciben el
mantenimiento correspondiente.

En otro tema, el funcionario estatal señaló que recibieron la presente administración estatal con un promedio de mil 1489 inmuebles de los cuales se verifica las condiciones de los mismos, a fin de contemplar el presupuesto para el
mantenimiento correspondiente.

Mencionó que cuentan con 5 hoteles de los cuales reciben mensualmente una renta por parte de cadenas hoteleras, sin precisar la cantidad.

Puntualizó que actualmente rentan 57 inmuebles y se erogan por dicho concepto 31 millones de pesos

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “No sé compraron unidades blindadas, ni para gobernador: Ramírez Retolaza.”

  1. This is really fascinating, You are a very professional blogger. I have joined your rss feed and stay up for seeking more of your great post. Additionally, I’ve shared your website in my social networks!

Dejar un Comentario